Etiquetas

jueves, 7 de julio de 2016

Hush Hush


Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch, pero de a poco se empezara a dar cuenta de que él no es un simple estudiante, sino un ángel caído ¿Que pasara entre ellos? ¿Patch protegerá a Nora? ¿Ella y él se darán cuenta de lo que sienten cada uno por el otro?

Opinión: Como todos hablaban de este libro y de lo hermoso que era Patch, decidí darle una oportunidad. Al empezar este libro sabia mas o menos de lo que trataba: Ángel caído, el chico sexy con su pasado oscuro, chica bonita e inteligente con ninguna gana de tener novio, etc... Aun así la autora logro sorprenderme en el final de la historia.

Nora es una chica común, solitaria, que saca muy buenas notas y que tiene una mejor amiga llamada Vee. Su vida es completamente normal hasta que conoce a Patch Cipriano en clases de biología, donde le toca hacer un trabajo con él. Patch es todo lo contrario, pinta de chico malo y un secreto que tal vez es mejor no conocer. Él es un ángel caído a quien se le quitaron las alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno. El libro me encanto pasan cosas que de verdad no me esperaba para nada, ame mucho la personalidad tanto de Nora como de Patch, el y sus coqueteos me terminaron enamorando. Lo recomiendo para los amantes de la fantasía y romance, te mantiene enganchado, aunque sepas lo que va a pasar a continuación y se lee rápido. Le doy un 5/5 ¡leanlo!
¿Ya lo leyeron? Y si lo leyeron ¿que les pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario