Etiquetas

sábado, 2 de julio de 2016

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Sinopsis: Percy Jackson, quien toda su vida creyó que tenia dislexia y TADH un día descubre que es un semidiós, es decir, hijo de un mortal con un dios. Su madre y su mejor amigo, que en realidad era un sátiro, tras protegerlo por muchos años y al darse cuenta de que Percy corría peligro deciden llevarlo al campamento mestizo, en el camino son atacados y su mama muere o eso es lo que el cree. Al llegar al campamento este conocerá nuevas amistades, descubrirá quien es su padre y se enterara que es el culpable de una próxima guerra en el olimpo, al ser culpado por robar el rayo de Zeus. ¿Que pasara con el? ¿Ira por el rayo? ¿Salvara a su madre?

Opinión: Al ser el primer libro de esta saga me encanto mucho y me dejo muy enganchada. Adoro como Percy va narrando todas las aventura que vive junto a sus amigos, Annabeth y Grover.
El único problema que tuve al leer esta historia fue que primero vi la película y fue un gran error, ya que me guiaba con los sucesos del film y el libro es muy diferente y mil veces mejor.
Seguiré leyendo esta saga, que se titula “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo” que contiene 5 libros, luego seguiré con la segunda saga “Percy Jackson y los Héroes del Olimpo” que consta de 5 libros también.
Es un libro de fantasía, con peleas, aventuras, amistad, problemas de adolescentes, etc... Le doy un 5/5.

¿Ya lo leyeron? Y si lo leyeron ¿que les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola, Bienvenida al mundo blogger cariño.
    Te vengo a dejar un par de consejos... si bien estás dando tu opinión, esta siendo una muy vaga ya que solo dices "si, me gusto" cuando podrías darle mucha más profundidad al tema tipo "me gusto que los personajes fueran adolescentes, me gusto que tal personaje no fuera perfecto, me gusto que las situaciones son algo reales a pesar de lo fantástico" o que se yo, lo que se te ocurra.

    También podrías poner algunas citas que te gustaron o poner algo de información extra para poder generar una entrada más larga y con más contenido.

    Pero tranquila que nadie parte sabiendo como hacer esto... mis primeras reseñas fueron exactamente igual, pero es cosa de aprender y practicar.

    Te dejo la reseña que hice sobre este libro: http://envueltaenpalabras.blogspot.cl/2016/02/percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo-rick.html

    Saludos guapa, me mantendré atenta a tu blog, y cualquier cosa no dudes en preguntar <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y tomare en cuenta tus consejos, me pasare por tu blog y te pediré ayuda en lo que necesite, gracias linda

      Borrar